fácil, las Cyberminas del Heckler son "minas que tiran Sucker Punch contra el primer hacker que entra en su Zona de Control". El Santo Sepulcro se disfraza de tres Fusileros Hacker, y hala, a limpiar minas a pecho descubierto XD
Pues anda que no molaría la tontería del Haris. Se usaría el sargento lanzacohetes y el francotirador para ORA. Ahora cogen polvo bastante por que el Core está cogido por los Santiagos/Hospitalarios. Y como tercer miembro del Haris estaría bastante bien el sargento Hacker. Así justificas el gastar 3 puntos extra respecto al fusilero hacker, tienes un especialista en el fireteam, y te sientes como un panoco privilegiado con hacker de VOL 13. Ya que estamos, no metes fusileros, usas al Santo Sepulcro como teniente, y lo disfrazas como sargento. No creo que fuese muy muy competitivo de todas formas, pero al menos molaría bastante. Un panoco puede soñar...
Del heckler. El que sea una "mina epesial" es cosecha propia... porque mina E/M ya existe, mina Shock tb... así que queda la mina capaz de soltar programas de hackeo... en este caso un sucker punch sería lo más divertido (eso sí, a un hacker en su zona de control, tenga o no sigilo, sólo se salvaría con IMP, lo que le da uso al cybermask de los hackers asesinos con camo)... y el Sepulcro haciéndolas saltar al disfrazarse de hacker, pero se revela que no... y adios mina XD
Ya se que la cybermina es del heckler, lo que dudo que sea eso, seria un ñordo de mina bastante grande dado el escaso numero de hackers que suele haber en una partida normal.
^o) Pues depende eso del escenario y de la facción, ¿eh? :D Que yo juego muchas veces contra 2 o 3 hackers, eso para mí no es poco. Puede ser el número de TAGs, de IPs, de IMs... :) Y volviendo al Sepulcro, pues a ver si le hacen euna revisioncilla, que con todo lo que hemos soltado XD jejeje Creo que es de los perfiles "que más ha revolucionado a los jugadores panocos". Nos ha faltado una campaña del tipo "Por un Sepulcro Digno" o algo así.
Oye, una cibermina que lanzara oblivion tampoco me pareceria mal. Afecta a muchos más tipos de tropa que un programa de hacker asesino y los efectos son igualmente puñeteros. Mira mi firma
Pues yo creo que la cibermina podría tener una serie de programas y que te de opción a usar el más conveniente. Uno para poseer TAG, uno para hacer daño a Hackers, otro para inmovilizar cosas tecnologicas y uno más genérico para aislar .Útil contra todo
Un poco excesivo en reglas, no? Lo de "mina antihackers" que lleva un hacker asesino me parece bastante lógico, el darle una mina "antitodo hackeable", sea un Oblivion (que me parece MUCHO mejor que "varias opciones", que para eso plante un repetidor y ya dependerá de tus hackers) u otra cosa lo haría un poco... excesivamente atractivo. Hackers asesinos deberían hackear sólo otros hackers, que para lo que dices están esas cosas llamadas Hacker de Asalto... xD
Y si al final resulta que es mina + repetidor? Cuando salta la mina, se queda el repetido activo y listo. Adiós a tanquearte minas con IPs por miedo a comerte 3 hackeos en ORA. Volviendo al tema: este post me ha animado bastante a probar el Sepulcro. Cuando tenga datos dejaré mi feedback por aquí. En la misión nueva de la campaña de Kurage, donde todo el mundo va con AD1, tiene que ser muy risas...
Y si es como el año pasado, tener Multi-Terreno se considera "distinto" a pesar de que te deja escoger un terreno de tu elección y aplicarlo (vamos, que no te da "todos los terrenos a la vez", sino "un terreno para esta tropa esta partida"). Es como decir: A todos los que cumplan A les damos un caramelo! Bieeeen! Tengo un vale [X = A OR B]!! No, no. Sólo los que no pueden elegir tener A u otra cosa, porque tienen sólamente A, reciben el caramelo! WTF
Pues había entendido yo mal: creí entender que todo tenía AD1. Pues entonces sólo hay ParaJotum. Si no empiezas y quieres potegerlo, lo tiras el 2º turno al costo de su orden. No está mal, pero tampoco es la panocea.