Junio/Julio. Especulaciones y desbarre. RIP Merovingia. Seran TAK los sustitutos?

Tema en 'Novedades' iniciado por fari, 7 Jun 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    679
    Pues a mí me gusta más el raicho viejo,la cabeza de este y la caja de municion de este no me sugiere nada de nada,después las patas son exageradamente largas.
    Y es que lo veo y veo un Tag que podría ser de mercenarios humanos tipo anaconda,no veo identidad morat por ningún sitio.No veo armas cac morat,no reconozco la cabeza donde una máscara tipo kurgat nuevo le quedaría mejor,no reconozco esas curvas tipo "Porsche boxter",eso sí,el pellejo que no falte (cosa que nunca me gustó).
    Al contrario de lo que protestaba el otro compañero de que eran todos los modelos similares yo discrepo,ya me gustaría que este raicho nuevo se pareciese a una versión gigante del sogarat.
    Por suerte ya tengo el viejo y este no lo voy a necesitar para nada.
     
    A Mc_Clane le gusta esto.
  2. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    729
    Vamos a calmarnos. Para empezar, el Anatematico no será reesculpido en un futuro próximo, según palabras de Bostria nuestro, es un modelo del que se sienten muy orgullosos. De todas maneras, el que no lo tenga no sé qué coño hace con su vida, cuando es de las mejores miniaturas del catálogo clásico.
    Por otra parte, este nuevo esculpido del Raizot muestra algunos detalles curiosos.
    Por una parte hay millones de robotes gigantes en el manga y los videojuegos. Noticias frescas, vendo hielo. Está claro que a alguno se parecerá.
    En cuanto a la pose, muy natural, a diferencia de su predecesor, que muy bien no se sabe lo que está haciendo.
    Las proporciones son simiescas, con las extremidades alargadas, no es un rasgo Morat per se, pero ayuda a darle ese aire de monete espacial con el que se les identifica sin llegar a ser un mono gigante como anteriormente, muy obvio a mi juicio.
    El arma bien proporcionada, en la mano correcta, con un cargador generoso (y con logo) y una cinta bien hecha. Mejora con creces.
    Musleras con el típico triplete de remaches, todos los Morat lo llevan. La hombrera también es el típico triangulo Morat, aunque con cresta.
    Escudo balístico con relieve, correcto. No es que le vea mucho sentido este tipo de equipamiento a un TAG, pero le queda bien, que es lo que importa.
    Lleva el trofeo de Demarok que siempre le ha faltado, aunque me gustaba más donde estaba en el concept.
    El protector pelvico es 100% Morat.
    El pechoquilla, entiendo el tamaño porque es ahí donde se aloja la piloto. Lo que le falta es matarle la esquina para que sea más Sogarat o Suryat, aunque a mí me gusta tal como está. Se puede apreciar que las placas abdominales sí siguen el patrón de IP Morat.
    La cabeza algo sosilla, ahí se podría haber hecho algo con el trofeo.
    En general una miniatura muy buena, con detalles que la identifican claramente con su sectorial. Estar están, pero hay que mirar para verlos.
    Otra cosa es que te pase como a @Kelthret y no te guste, pero decir que es poco original y poco Morat...
     
    A Silagast, Abrilete y xagroth les gusta esto.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.607
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Yo. mirando el Concept, diría que a la gente le ha saltado lo de Nómada por los colores en negro y rojo, en mi caso como vi primero el 3D...

    Eso sí, es posible que la moza tenga sus piernas dentro de las del TAG. En ese aspecto, diría que el diseño de pechoquilla está un poco invertido (te importan menos los sensores de la cabeza que desviar los impactos lejos de la piloto, y las fibras de músculo artificial entre muslo y cadera son un punto débil algo obvio).

    También habrá chocado la gran diferencia con el anterior (sobretodo el cambio de líneas redondeadas y orgánicas a rectas y artificiales).
     
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    729
    Si lo pones del revés el pecho quedaría feo de cojones. Yo diría que el pecho se abre hacia abajo y ahí entra la piloto. Oh, gran @Koni ¿podrías decirnos donde se supone que va la piloto y porque no hay bracitos? Vudutech?
    Puede ser una muestra de que la tecnología Morat es realmente avanzada o que recibe apoyo de la IE para la manufactura del armamento pesado.
    Por otra parte, ya sé que es un poco ridículo esto pero...¿sería posible que trofeo fuese una pieza aparte? Quitarlo a lija será imposible si va todo en tocho.
     
    #64 Zeidan, 11 Jun 2018
    Última edición: 11 Jun 2018
    A Abrilete le gusta esto.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    5.368
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.607
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    No, la idea no sería voltearlo, sino que los impactos desviados por la forma del pecho asciendan en vez de descender. Tal y como está, no obstante, confieso que tiene una lógica si tomamos el Raicho como un TAG de corto alcance (un poco de la misma forma que en las tropas de caballería históricas la cota de mallas estaba cosida "al revés", ya que los golpes que está diseñada para desviar vienen desde abajo).

    Sobre los brazos, es bastante fácil que estén dentro de la "proa" del pecho, con lo que la piloto estaría en una postura "de púgil", aunque también es posible que no estén en el 3D. Estoy asumiendo que la piloto saca las piernas por cada muslo del TAG, y sus tobillos coinciden con los del TAG (que va "de puntillas", pero tiene pies mucho más largos que un Morat).

    Ese cinturon lo tengo muy visto en Mirmidones y Thorakites... pero podría ser un Brawler o similar, no he visto la mini de prepedido y no recuerdo su cinturón.
     
  7. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Como decían operación spandex, TAK vs Vedico.
     
    A Latxintxa y Abrilete les gusta esto.
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Creo que va a ser un "operation: retake our Iand" porque aleph defiende la "consensuada" presencia de JSA en "Nueva Cinmeria" en Amanecer. (nombre temporal a la espera de que los japos se lo cambien :joy:). Recordemos que es donde por arte de magia Yujing tenia infiltrada (y semi abandonada) una colonia minera de Tesseum llamada kurage y los japos se la llevaron cuando se revelaron

    JSA gana el operation o la aprobacion de Ariadna. Ni de coña CB les quita la 5ª colonia. El significado del nuevo y flamante logo de JSA se iría al garete. (ala, ya podeis ir poniendo rodilleras en ariadna) :joy:

    :full_moon_with_face:

    :raised_hands:
    :face_with_rolling_eyes: ¡Gutier mastermind!
     
    A reaper1714 y xagroth les gusta esto.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    5.368
    Nueva Cimmeria no era donde estaban los ECs que emboscaban a los merovingios?
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    mira, mira, vaya sorpresa! otra casualidad! si es que... 2+2... chocolate express!
    ...
    ¿Que no era así? blanco y en botella

    No deberia sorprendernos que las piezas encajen. Es sintoma de que la cosa está bien pensada y planeada. Ahora bien... el resultado... predecible antes de empezar eso si es un problema... algo así tiende a fomentar la imagen de que participar es irrelevante
     
    #70 Mc_Clane, 12 Jun 2018
    Última edición: 12 Jun 2018
    A xagroth le gusta esto.
  11. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    247
    Habla con propiedad, los merovingios les estaban esperando y les hicieron la emboscada a la francesa.

    Nadie se espera que tú enemigo corra hacia tus balas
     
    A Abrilete y Depravadix les gusta esto.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.607
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Yo no estoy tan en contra de que el resultado esté decidido como el que se pasen por el forro la campaña, cogiendo lo que les aptezca y dejando de lado lo demás. Al fin y al cabo, una cosa es que los jugadores decidan "qué pasó durante" entre el inicio y el final de la camapaña, que tampoco está mal... pero el "cojo lo que me interesa o apetece, y al resto pues lo ignoro", como que apesta a "no tengo idea de por dónde seguir, a ver si éstos me hacen el trabajo, pillo las ideas que me molen y pista".

    Que es un poco lo que me parece están siendo estas campañas, todo sea dicho.
     
    A silvertongue le gusta esto.
  13. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    312
    Leche de Aznar
     
    A ArTrodes le gusta esto.
  14. Oyentido

    Oyentido Member

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    O Esperma de Ballena :stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    494
    Desde cuando los franceses huyen hacia el enemigo? Si lo que se les ha dado bien toda la vida a sido rendirse...
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.607
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Es un poco chungo rendirse cuando ya has escapado del enemigo, y tal... Sobre el desde cuándo, pues repasa tus cómics de Asterix, siempre veías a Vercingetórix tirando sus armas contra los pies de César XD
     
    A Darkinga le gusta esto.
  17. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.482
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    3.545
    Por favor, no paréis con estos vídeos que estáis haciendo últimamente, son la monda.
     
    A Mc_Clane y M.O.A. les gusta esto.
  19. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1.089
  20. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ahora sabemos que en Cangas hablan mejor ruso que inglés.
     
    A silvertongue le gusta esto.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation