1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ideas para esquema de colores para Tohaa

Discussion in 'Tohaa' started by srKlaus85, Jun 2, 2018.

  1. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    Saludos, os escribo porque tengo dudas a la hora de pintarlos , no me decido por una combinación de colores en concreto. ¿Vosotros las habéis pintado?, ¿tenéis fotos de vuestras miniaturas pintadas?, gracias de antemano.
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Yo he seguido un esquema similar al oficial, pero simplificado (mi habilidad con el pincel llega hasta donde llega).
    El mayor cambio que he realizado es que en vez de darle un color anaranjado a la armadura simbionte he usado color rojo; me gusta el aspecto de músculos al descubierto, sin piel, de la armadura simbionte, como si los Tohaa llevaran puestos por encima un traje de persona al que acoplaran un poco de armadura y una máscara :p

    Te dejo de ejemplo a la Rasail con su auxiliar Chaksa, que es de mis mejores minis:
    [​IMG]
     
    srKlaus85 likes this.
  3. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    Gracias por responder, se ven geniales la verdad. A ver si consigo yo pintarlo la mitad de bien.
     
    Abrilete likes this.
  4. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Yo me compré la caja de la súper oferta que hizo Corvus hace unos meses y tengo dos pokemons pintados y cinco minis en acetona de lo mal que me quedan.

    He probado varios esquemas y ninguno me convence, pero eso de hacer músculo que dice Abrilete lo vi un día buscando ideas y tiene muy buena pinta. Mi idea es hacerlo pintando base en carne clara y lavado en tinta roja. Cuando lo pruebe os subo el resultado... antes de tirarlo al bote de acetona
     
  5. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo pinto con el esquema oficial, con pequeñas variaciones en cuanto a lo que son detalles como las pistoleras, correas y tal. He visto una gran cantidad de esquemas alternativos, y aunque algunos están muy bien ejecutados, no hay uno solo que me termine de convencer aparte del oficial.
     
    srKlaus85 likes this.
  6. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    Yo creo que haré algo como tu, es difícil encontrar un esquema que difiera del original, aunque el de Abrilete no esta nada mal. Si puedes subir alguna foto estaría genial. Gracias por participar en el post. = )
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    En Facebook hay grupos de cada facción, y la gente suele colgar bastantes fotillos de lo que está haciendo (aunque da ganas de llorar lo que la gente hace, muchísimo mejor de lo que uno puede en sus mejores días y en la cuarta parte del tiempo). Ahí se pueden encontrar montones de fotos de esquemas alternativos.

    Otro sitio en el que puedes buscar es en el subforo de https://forum.corvusbelli.com/forums/miniatures.109/
     
    srKlaus85 likes this.
  8. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    Gracias por el aporte = )
     
  9. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Iba a poner enlace al hilo en el que puse todas mis miniaturas de tohaa, pero los enlaces estaban rotos. Aunque bueno, ya que lo pides...

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No está todo todo, pero si una selección más que suficiente. Los kaeltar los repinté hace un par de meses o tres (bastante después de hacer la foto). Al principio estuve a punto de cambiar el esquema, dejando las chaquetas negras, pero creo que estaba demasiado acostumbrado al naranja, porque no me terminaban de gustar.
     
    srKlaus85 likes this.
  10. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    Engorn te la acabas de sacar , están de cine la verdad , llevas mucho tiempo pintando? , has ido a alguna academia o que?.... sin palabras.
     
    Engorn likes this.
  11. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Nah, hay gente que pinta mil veces mejor que yo.

    Pinté unos dos o tres años de forma muy irregular cuando estaba en el instituto (Warhammer y W40K) y luego, durante 15 años no toqué un solo pincel hasta hace justo dos años que empecé a jugar a Infinity (y que sinceramente, tenía la sensación de no haber pintado en mi vida). Mucho tiempo libre y unos cuantos tutoriales de YouTube y tal han hecho el resto. Pero aún me queda mucho por mejorar.
     
    srKlaus85 likes this.
  12. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @srKlaus85 ya te has decidido que esquema de pintura usaras? El mio en cuanto simbionte roja és bastante parecido al de @Abrilete la verdad

    Empecé hace mucho a usar ese esquema, y de repente, salieron el Makreep y el Fraacta jejejeje
     
  13. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    @melkiach pues sigo tomando ideas la verdad , aunque el de @Engorn me ha molado mil, como se le ha quedado todo , así que intentaré hacer algo similiar seguramente.
     
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    @srKlaus85 y he ahí un ejemplo de lo que decía de ganas de llorar.
    Luego ves por ahí pintados de la hostia con un comentario tipo "pintado rápido que hice ayer en 3 horas", y tú mientras prendiendo fuego a tus miniaturas porque quedan super-cutres aún echándolas 8 o 10 horas.
     
  15. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Si te digo que el cube jager lo pinté en cinco horas... ^^U Todavía no sé muy bien como, pero creo que tiene que ver que estaba hasta el gorro de pintar unos goliath que me pidieron por encargo, lo pillé por distraerme un poco y le puse tantas ganas que salió bien y rápido.
     
    Abrilete likes this.
  16. srKlaus85

    srKlaus85 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    3
    Subiré alguna foto cuando los pueda pintar , pero no esperéis algo milagroso , va ha ser la primera vez que pinte jajaja
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation