1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mis listas de Merovingia

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Apr 17, 2018.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Bueno chicos, aquí viene el reporte! La verdad es que vengo un poco escaldado ya que las cosas no salieron como las plantee jajaja. Aun así fuimos 14 personas y acabé séptimo, teniendo de resultados 2-6,10-0 y 2-3 (Que coraje me dio esta última xD) Paso a comentar un poco los principales errores de las dos derrotas y los puntos flojos que le veo a Merovingia por ello (Como hasta ahora xd)

    [​IMG] Matriz y Supremacía
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] BRISCARD Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] ZUAVO (Observ. Artillería) Fusil, D.E.P. / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 21)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Esta fue la lista que usé para Matriz de transmisión y Supremacía, la primera partida fue Matriz de transmisión contra mi némesis, el warcor de La Línea Moi, al que dije que iba buscando así que estaba contento de poder enfrentarme a él tan pronto (aunque me arrepenti luego con el resultado xD) Llevaba Bakunin, que nunca le había visto jugar, había un tanto de factor sorpresa en eso, así que cuando vi que gané la tirada de iniciativa dudé mucho con que elegir. Al final opté por despliegue y elegir la zona que más me convenía para el Mirage5, y él me sorprendió eligiendo ir segundo, lo cual demuestra que es buen jugador ya que esa misión era para ir segundo y yo al obligarle a desplegar primero quería que eligiese ir primero para compensar. En esa decisión está parte de mi derrota, contra un adversario duro que te sepa jugar ir segundo en una misión que puntúa por ronda es o lo arrasas fuerte en la primera ronda o te va a ganar fácil las secciones. Su lista al desplegar no era muy allá, la verdad, me quedé algo tranquilo, no había metido ni un camo, no estaba brando, eran un core de moderadores, 4 morlocks, un lunokhod con sus koalas, un barreminas, daktari y bot, zoe y piwell, Reacción total remoto y haris de riot girls. En sí, me parecía una lista sencilla para meterle mano, pero olvidé lo mas importante, que no se por qué Moi tiene especialmente suerte contra mí, la segunda parte de mi derrota xD. Tras el despliegue, opté por ir rápido con los briscards a por el franco del enlace de 5, para dejarle sin oradores, duroc salió en mitad de mesa cubierto para ir luego a por zoe y piwell que les temía. Un chasseur con un ataque sorpresa en menos de 40cm reventó el RT. El problema vino con el caso del franco, le disparé en rango con un briscard fusil de precisión, 4 tiros a 15s vs 2 a 13s, se salva y se agacha. Consigo moverme de forma que lo vuelvo a tener visto para pegarle con el del lanzacohetes pesado, 3 a 15s vs 2 a 13s, me gana y se muere el briscard :sleepy:. A partir de ese momento no se por qué pero ese franco me jode el día, y no le gano ni una enfrentada, tanto en turno 2 y 3 intento en alguna ocasión con los briscards restantes tirarlo y todo tio que intenta dispararle, muere. Y eso que iba siempre 4 a 12s vs 2 a 13s, que no era difícil ganar... En fin, parte de la razón de la derrota. Mi zuavo se asoma viendo al lunokhod y lo mata. Duroc con especulativos de humo consigue acercarse a zoe y piwell, matando a piwell y un morlock, y llega otro palo en la boca. Me acerco para poder matar a Zoe y asegurarme que se acaba el problema, zoe esquiva y un moderador fusil combi que me ve decide disparar, yo pensando en matar a zoe de un cate cc y estando en rango para la siguiente hacerlo, decido humo, el moderador 2 a 16s y yo 1 a 19s, estaba full, con salvar uno me valía. Crítico a 16 y un 13, yo no venzo ni al 13... tiro bli, fallo. :cry: En ese momento me di cuenta que la partida iba a estar jodida xD En su turno me avanza un poco y me mata al zuavo con un morlock, empatamos en zonas. Vuelvo a ir yo y lo comentado, el franco es dios. Decido sacar a Margot porque me ha avanzado las riots y puedo tumbarlas, efectivamente, margot hace su trabajo y tira 2 de las 3 abajo, y a piwell, que habia sido reparado, la dejo en fs porque no tenia mas ordenes para buscar a zoe. En su turno repara de nuevo a piwell (que ruina de bicho) y me busca con el a margot, el ddo hace que vaya fatal y acaba muriendo. Tras todas estas bajas me he quedado ya vendido, y la ronda 2 y 3 se las intento luchar pero me las gana sin problemas, habiamos cogido cada uno una antena. Así que 2-6.

    La partida de Matriz de transmisión salió como la seda y hay poco que contar para aprender, iba contra un Hassasins que decidió que iba primero (Error) y nada mas desplegar y ver su lista supe que iba a ser sencillo (Juego Hassasins también, y saber lo que va a hacer el otro siempre da ventaja) Mi zuavo se salió del pellejo (era mi datatracker), al djabel no logró matar al civil que estaba cubierto por minas y Duroc, Margot y el enlace también se la dieron fuerte. Resultado contundente, en la primera ronda iba ya 6-0 y acabamos 10-0 con 278 puntos supervivientes por mi parte (con los bagajes).

    [​IMG] Suministros
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]1
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    [​IMG] LOUP-GAROU Fusil Viral, Granadas Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] LOUP-GAROU Fusil Viral, Lanzagranadas Lig. Flash / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] LOUP-GAROU F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    [​IMG] ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] ZUAVO Sanitario (Medikit) Fusil, D.E.P. / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 22)

    5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    En la partida final, iba contra un compañero Ariadno de Cádiz que juega bastante por Sevilla, mas aún, me había pedido consejos para las listas suyas antes del torneo y me arrepiento ahora de los que le dí xD Porque resultaron ser efectivos. De por sí sabía que esa iba a ser una partida dura, llevaba 18 órdenes creo, y lo típico, porrón de camos, spetsnaz, grunts lanzallamas, uxía. En rasgos generales, no me puedo quejar de la partida, casi todo fue bien, pero se me fue en dos momentos críticos. Iba segundo, y tuve toda la suerte de que fallase la infiltración superior de Uxía (OLE). Se dedicó en el primer turno a darme de tiros con el spetsnaz a mi franco de enlace, mi zuavo sniper y mi warcor (todos murieron :cry:) Lo cual me hizo pensar si no debería haber usado la otra lista (por los briscards), y me viene lo que dije de las fallas de Merovingia. No tenemos muchas hmgs, y se nota, los oradores duros se resisten a morir con las armas que tenemos de "ataque", y al final dependemos de que la suerte nos acompañe un poco con los fusiles, o de tretas como lanzallamas, especulativos de granadas y lanzagranadas, la pistola de asalto del zuavo o el molotok de Bruant, que estoy harto de usar a Bruant y aunque le tengo muchísimo cariño, se me queda corto muchas veces porque es un perfil bajillo :disappointed_relieved: Continuando, en su turno cogió una caja con un foxtrot y con coordinadas puso al cerro en fuego de supresión, cubriendo todas las bandas (he de decir, que las mesas del torneo no fueron especialmente Paracaidista friendly, y había que darse un buen comedero de cabeza para salir sin recibir muchos tiros) Por lo tanto, decidí jugar a la caza del perro y lo desplegué en mi linea de despliegue, al inicio de la mesa. Con su 15-10 fui corriendo hacia el foxtrot, le tire humo encima y zasca, inconsciente, golpe de gracia para el clasificado y coger caja y correr atras, abriendo una puerta y metiéndome dentro. Hasta ahí, todo bien, pero cada turno que pasaba mi rival me curtía más al resto, y sabía que era cuestión de tiempo palmar :sleepy: El segundo turno acabó con un irmandhino suyo habiendo cogido la caja de en medio, y habiéndome minado delante de mi zuavo para que no fuera a por el. Con la impetuosa de duroc sali de la casa para explotar la mina y la esquivé con un 8, con su irregular vuelta a dentro (a ver quien le quitaba la caja a ese xD) Con el zuavo fui a por el irmandhino, lo maté, me acerqué, esquivé una mina (menos mal, que la fis del zuavo no es para tirar cohetes), me asome para disparar al foxtrot que habia con la pistola de asalto y me plantó una mina, tenía que intentar coger la caja asi que de nuevo avanzar y esquivar, y fallé la esquiva y el bli. :unamused: En su último turno el kazak doktor recogió la caja del medio y corrió hasta casi su línea de despliegue, con el otro grupo uxía corrió desde la línea de despliegue hasta centro de mesa a coger la que quedaba, quedándose ahí en medio (cabe resaltar que a mi me quedaban ya poquitas cosas, quedarse ahí en medio no era tan loco como suena jajaja) Y sacó un spetsnaz paraca con fusil para cubrir a uxía, poniendo a ambos spetsnaz en FS. Puede parecer que esto era el fin, hubiera acabado la cosa 2-7 para él, porque hizo sus dos clasificados, pero acabó 2-3, no? Aún iba a dar guerra e_e Salió Margot también atrás por mi zona, especulativo al spetsnaz fusil en fs, encaró, salvó, pero ya no tenía fs, lo importante, me asome y le disparé 3 a 14s vs 1 a 15s suyo, me sobrevive y se echa para atrás en cober, dejandome uxía vista. Viendo que me quedan pocas ordenes intento matar a ambos, 2 tiros a 17s a uxia y uno a 14s al spetsnaz vs 1 a 15s del spetsnaz y humo a 16s de uxia. Le sale todo, spetsnaz se libra y uxia se tira humo :sleepy: Decido hundir a uxia a especulativos y la consigo matar, pero me he quedado sin ordenes para correr con duroc a su civil ni con nadie a la caja que ha soltado uxia, por lo tanto no logro el 3-3 ni el 6-3 si hubiera cogido la caja, y acabamos en 2-3. Buena partida y una pena la mala suerte final.

    Otro tochaco infumable como siempre! Espero sea ameno y saqueis conclusiones curiosas de la experiencia!
     
    Borlois, Barracuda and beltza like this.
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Hay dias que los dados son totalmente caprichosos :face_with_head_bandage:
    Para pachangas da igual pero en torneos a gente contra la que quieres sacarte la espinita jode mucho jaja

    Coincido contigo. Merovingia para matar tiene que saturar a disparitos y acercandose bastante. Tiene muchos trucos pero de pegada adolecen demasiado y se nota. Lo comodo q es sacar a un speznats de su escondrijo y zumbar a 15 a quien sea con un bonito mod a -9 minimo!! No has pensado en meter a lemuet a ver q tal encaja en tus listas? Es demasiado caro pero tal vez te vale a parte de orador como killer.

    En las ultimas partidas sigo jugando a equipo mirage 5 y son una autentica bomba, valen para todo a pesar de ese bajon en la reserva inicial de ordenes.
     
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    No entra Le Muet en Merovingia :/, tenemos a Knauf, eso sí. Quizás me hubiera venido bien, le hubiera metido un -3 al spetsnaz por el mimetismo y hubiera anulado su camuflaje, pero al final es 1 dado vs 4 y seguramente hubiera caido igual. Tengo listas con él y la verdad es que es un tio duro, pero si aparte quieres un core y anaconda/mirage se te van los cap en nada, por eso al final acaba entrando el zuavo sniper que son 0.5
     
  4. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    No me habia dado cuenta q lemuet no entra con merovingia parece q el oro frances no vale jjj.
    Knauf esta bien pero no le llega a Lemuet ni a la suela. Esas dos heridas y DDO son brutales. De todas formas a mi no me gusta ponerlo de terracero a no ser q vaya con un par de oradores mas de apoyo. Merovingia para retrasar el avance enemigo tiene a los chasseur, a los snipers les veo aqui otra funcion.
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues justamente acabo de terminar de preparar la lista para la siguiente jornada de liga, me toca un hueso duro Tohaa de aquí. La misión es rescate, que debería ser una buena misión para los Meros, teniendo en cuenta la cantidad de terrenos que tenemos en lista. He decidido plantear una defensa férrea, para evitar que puntúe, e intentar ir a pillar los civiles avanzando con el enlace de briscards con su terreno de montaña y con suerte con Knauf con su multiterreno.

    En cuanto a la defensa férrea:
    3 Chasseurs minadores
    Zuavo zapador sniper
    Warcor con su pulso flash
    Knauf con el franco multi
    Briscard franco y lanzacohetes pesado

    La idea es si empieza el pararle en seco con mi línea Maginot xD (contando que perderé efectivos, claro) y si empiezo yo pues el enlace avanza de 5 con 3 especialistas para intentar pillar dos/tres civiles y volver rápido.

    [​IMG] Array-Rescate
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]1
    [​IMG] KNAUF Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  6. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Si no me equivoco Margot y Duroc han de salir en el mismo turno
     
  7. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Si ves más atras por el hilo verás la explicación de que no. Quitaron esa regla, ahora pueden salir por donde quieran y cuando quieran cada uno.

     
    beltza and Drayton like this.
  8. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Y asi se convierten en un duo brutal, antes ya lo eran pero ahora esos 2 cap estan perfectamente amortizados.

    @Foxep en esa defensa ferrea como prefieres poner los oradores? Agrupados? Terraceros? En pasillos?
     
  9. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues tanto el warcor como el zuavo donde puedan abarcar mas, si se pueden cubrir entre ellos mejor, pero casi siempre te pueden buscar las cosquillas e ir de uno en uno. Siendo la misión que es toda orden que absorban rentará. Knauf dependerá de como me plantee el su despliegue, lo voy a guardar de última y puede que lo use para complementar al warcor o al zuavo donde vea que me va a dar mas fuerte o intentar enfrentar con sus propios oradores. Los chasseurs minadores todos mirando y protegiendo civiles a pie de calle, sin duda. El core de 5 los dos armas pesadas si empieza el pillan terraza tambien y los otros 3 pasillo aunque cubiertos, ya que si me los tira querre mantener al menos 3 vivos para avanzar con la R+1 que en esta misión con saturación es importante. Si empiezo yo todos a pie de calle para salir raudo al frente sin complicaciones. Todo el resto son palmeros escondidos, el dozer, 2 traktor y 4 metros.
     
  10. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    En esta mision lo bueno es q tiene q ir hacia ti si o si asi que los oradores pueden estar escondidos esperando a que pasen de la mitad del campo. Has pensado esconder a los chasseurs y minas para que el contrario tenga que enfrentarse a ellos estando escondidos y camuflados? Cuando los revase tienen q enfrentarse a minas y sextos sentidos N1y ademas a oradores y podrian estar apoyados por unos metros en FS tambien econdiditos cubriendo a los chasseurs. Con tu lista queda redondo :grinning:
     
    #50 beltza, May 8, 2018
    Last edited: May 8, 2018
    Foxep likes this.
  11. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Ya estoy de vuelta con el resultado de la partida de liga! Un triste pero contundente 1-0 a mi favor jajajaja
    La lista de mi rival fue muy dura (sin contar ya conque era Tohaa...) y era algo así:

    [​IMG] Tohaa
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]3
    [​IMG] MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0 | 13)
    [​IMG] MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0 | 13)
    [​IMG] SUKEUL Teniente (Observ. de Artillería) Fusil Combi K1, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 32)
    [​IMG] SUKEUL Ametralladora, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 35)
    [​IMG] SUKEUL Ametralladora, Cargas-D / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 35)
    [​IMG] CENTINELA KAAURI Subfusil, 2 Nanopulsers, Nulificador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 12)
    [​IMG] CENTINELA KAAURI Subfusil, 2 Nanopulsers, Nulificador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 12)
    [​IMG] CENTINELA KAAURI Subfusil, 2 Nanopulsers, Nulificador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 12)
    [​IMG] CENTINELA KAAURI Fusil de Francotirador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 19)
    [​IMG] RENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1
    [​IMG] KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21)
    [​IMG] KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21)
    [​IMG] GAO-RAEL F. de Francotirador / Pistola, Arma CC. (1 | 31)
    [​IMG] MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0 | 13)
    [​IMG] KAMAEL F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Su idea era Tríada Sukeul con ranas todos para ir a por mi, con los makaul y el krakot a liarmela e impedirme un avance claro, kauri franco, gao rael y kamael de snipers, y los otros 3 kauri de protectores de civiles en FS.
    La lista que yo usé es la de más arriba que ponía (Array-Rescate) Que conste que Array fue el ganador de el satélite de Sevilla y va al Top32 del Inter así que estoy muy contento con la victoria jajaja Empezamos jugando infinity casi a la vez y hemos jugado muchas veces, siempre un placer jugar con él, rival duro.

    Ganó iniciativa y empezó él. Yo aproveché su despliegue para poner linea oradora dura de briscard franco, briscard lanzacohetes, knauf, warcor y zuavo sniper, de modo que los makaul al asomarse recibirían tiros. Esto le forzó a gastar regulares para anular impetuosas, de modo que entre eso y el token de mando para quitarle dos ordenes pasó de jugar 10-5 a jugar 7-4, casi jugando IL (11 órdenes) lo cual me ahorró punch suyo inicial. Por no alargar mucho este reporte iré al meollo del turno 2 mio, tras muchos tiros y jugadas interesantes, nos quedamos ya tiritando, mis briscards se habían portado y dejado a el solo con el gao rael de orador pero eramos 4 porque perdi al franco. Mi flanco oeste sufria mucho pero solo le quedaban un kauri y el sukeul teniente sin rana para avanzar por ahí, a mi dos metros, dozer, un chasseur y el warcor. Con el resto de briscards dejando el lanzacohetes en terraza fuera de enlace avancé hasta su civil de la parte derecha y lo cogí con un OA, pero no pude correr mas atras, me coloqué y a esperar su contra. En su turno logró coger dos civiles mios con sukeul y kauri, pero se quedaron vendidos en medio de la nada, por el flanco derecho gastó todas sus órdenes del grupo 2 (El turno 3 el empezó con 4-3, 7 ordenes) para mover la triada de dos kaeltar y gao para con el kaeltar pegarme escopetazos a los 3 briscards, muriendo 2 de 3 pero viviendo el del civil (que no moveria ni un musculo desde ese momento) En mi turno la suerte estuvo de mi lado y como tenia 2 metros en cada grupo gasté todas las ordenes en dispararle con los valientes metros al sukeul y el kauri, muriendo ambos entre suerte y criticos xD En cuanto cayó el ultimo de esos dos terminé la partida y 1-0 para mi, supervivientes 116-81 para mi (por los bagajes de los traktor).

    Me quedaron vivos:
    Metro grupo 1
    Metro grupo 1
    Metro grupo 2
    Dozer
    Traktor barreminas
    Traktor barreminas
    Briscard OA
    Warcor
    A el:
    Gao Franco
    Kaeltar esc
    Kaeltar esc
    Kauri smg
     
    Borlois, beltza and Barracuda like this.
  12. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Dificil mision y dificil contra tohaa. Felicitaciones!
     
  13. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Bueno, creo que tras lo anunciado hoy podemos revivir un poco este post con listas nuevas teniendo en cuenta los cambios! Ahora mismo no puedo sentarme a plantearlas, pero como estoy jugando la liga Sevillana con mis Meros, como ya sabíais, me toca partida este sábado y tendré el honor de estrenar los cambios :p A ver si esta noche consigo hacer una lista decente y os la comento! Me toca contra Todo1looser, que es otro peso pesado de Sevilla bien alto en el ranking con su Corregidor. La partida que toca es Adquisición!
     
    Koni likes this.
  14. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Bueno, no pasé la lista pero la acabo de jugar esta mañana y éxito rotundo! 8-0 a mi favor. Aquí la lista.

    [​IMG] Adquisición-Luis
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MOBLOT (Zapador) Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 31)
    [​IMG] MOBLOT Escopeta de Abordaje, Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MOBLOT Teniente Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    [​IMG] ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] LOUP-GAROU (Fireteam: Haris) Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    [​IMG] LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)

    5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Él me trajo una lista de IL de core de 5 Mobile brigadas, 2 Moran con koalas, daktari con bot, bandido OA y Mcmurrough.
    Ganó iniciativa y eligió despliegue pensando que diría de ir segundo, elegí ir primero y con el Anaconda le busqué el camo del bandido matándolo y desde una azotea fui capaz de ver a uno de los Mobile de fusil combi del core, matándolo tambien, lo bajé al suelo y lo puse en FS, eso por la banda izquierda. Por la banda derecha el haris de loups avanzó para intentar disparar a otro mobile ahora en enlace de 4 pero la jugada me salió mal y estalló el del fusil viral. El core mixto se quedó orador junto al Anaconda en FS, el Zapador estaba en el centro y el de escopeta y panzerfaust asomaba por una esquina cubriendo la misma zona que el anaconda. En su turno tuvo mala suerte con un moran y cayó en ORA ante un loup escopeta de los que avancé, me mató al warcor y logró reventar el anaconda (mi datatracker) pero saliendo la piloto viva y en humo, Mcmurrough no salió porque había orando mucha peña, y luego de reventar el anaconda le tiró con el Brigada hmg al Moblot panzerfaust y le di con uno de los tiros, el Brigada cayó inconsciente. En mi segundo turno viendo que la cosa iba bien (bandido y un moran muertos, Mcmurrough en su despliegue y el core que quedaban 3) me puse con los chasseurs a hacer el clasificado (marcar al civil dos veces) y coger las dos antenas, no le maté nada, pero volví a colocarme con la gente en FS (la piloto) y uno de los chasseurs que minó y luego FS. En su turno avanzó a tope con McMurrough logrando ganar las enfrentadas contra todos y matando al moblot zapador hmg y al panzerfaust de un chain a cada uno (si, se comió muchos tiros y sacó prácticamente todos los blindajes...) y el brigada del fusil multi mató a la piloto de anaconda en FS. En mi último turno me centré en matar a McMurrough y dejar un chasseur OA controlando la antena derecha, el dozer la izquierda y en el centro puse, el chasseur minador en FS, un metro en un tejado en FS, otro metro pegado al tech coffin en FS y el moblot teniente pegado al tech coffin mas escondido en FS. Todos para cubrir el posible ataque final de los tres brigadas al tech coffin. De por si, con todo hecho yo ya iba 5-0, y el solo optaba a empatarme tomando el TechCoffin con el brigada escopeta que era su datatracker para un 5-5. Tras entrar a lo burro y muchos tiros, mi chasseur y uno de los metros había muerto, pero el metro del tejado y el moblot habían sobrevivido, estando los 3 brigadas muertos. (2 Brigadas venían ya heridos del turno anterior el loup escopeta que quedaba que los pillé pudiendo afectar a varios). Fin de la partida y 8-0 para mí.

    En definitiva es lo que siempre hemos dicho que queda comprobado, el core mixto mola, permite abaratar el core básico de 5 moblots con los 2 metros de forma que te quedan puntos para meter un haris y tener dos bazas de ataque, sobrando puntos incluso para tener otra baza tan potente como es el Anaconda!! Muy contento con los cambios y seguiremos probando listas nuevas :D
     
    Borlois, Drayton and mahtandakil like this.
  15. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    La verdad es que los nuevos enlaces abren un nuevo mundo a Merovingia. Contento con las mejoras. Triste por su marcha? Bueno, quizas vuelvan al nivel del nuevo chasseur dentro de un buen tiempo... Qie no vuelven? Bueno mejor este "Upgrade" que dejarlos como estaban o eliminarlos del ITS
     
    Foxep likes this.
  16. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Pues este es mi aporte, si no empiezas tocara esconderse lo mejor que se pueda. Sufre mucho contra oradores de larga distancia y los warbans o paracas especialmente con chain. Pero si consigues librarte de esos problemas puede funcionar con decencia.

    [​IMG] Force de Réponse Rapide Merovingienne
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    [​IMG] PARA-COMMANDO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 31)
    [​IMG] MOBLOT Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 29)
    [​IMG] MOBLOT Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 29)
    [​IMG] MOBLOT Sanitario (MediKit) Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    [​IMG] LOUP-GAROU (Fireteam: Haris) Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    [​IMG] LOUP-GAROU Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] TRAKTOR MUL Katyusha MRL / Pulso Eléctrico. (1 | 11)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    Segunda opcion bastante mas sensata pero no la he probado.

    [​IMG] Force de Réponse Rapide Merovingienne
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    [​IMG] MOBLOT Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 29)
    [​IMG] MOBLOT Teniente Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] MOBLOT Sanitario (MediKit) Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD (Fireteam: Haris) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] PARA-COMMANDO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 31)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #56 MATRAKA14, Jun 10, 2018
    Last edited: Jun 10, 2018
    Borlois and Foxep like this.
  17. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Mi pequeño aporte para la armería.
    [​IMG] Force de Réponse Rapide Merovingienne
    ──────────────────────────────────────────────────

    GROUP 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    [​IMG] MOBLOT HMG / Pistol, Knife. (1.5 | 29)
    [​IMG] MOBLOT (CH: Mimetism) Rifle, Light Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 23)
    [​IMG] MOBLOT (CH: Mimetism) Rifle, Light Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 23)
    [​IMG] MOBLOT Engineer Rifle, Light Shotgun, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 25)
    [​IMG] MOBLOT Boarding Shotgun, Panzerfaust / Pistol, Knife. (0 | 23)
    [​IMG] MÉTRO Rifle / Pistol, Knife. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Rifle / Pistol, Knife. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Rifle / Pistol, Knife. (0 | 8)

    GROUP 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT AP Rifle + Light Grenade Launcher / Pistol, Knife. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Grenades, Smoke Grenades / AP CC Weapon. (32)
    [​IMG] BRISCARD (Fireteam: Haris) Marksman Rifle / Assault Pistol, Knife. (0.5 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Heavy Rocket Launcher / Assault Pistol, Knife. (1.5 | 23)
    [​IMG] BRISCARD Lieutenant Marksman Rifle / Assault Pistol, Knife. (0 | 24)
    [​IMG] 112 Light Shotgun / Pistol, CCW. (0 | 12)

    5.5 SWC | 300 Points

    Open in Infinity Army

    Briscard defensivo, moblot ofensivo (Para qué abrir puertas extra pudiendo hacer un agujero y esperar en el interior al enemigo?) y un entretenimiento para el enemigo...
    [​IMG]
     
    Borlois likes this.
  18. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Y no te va mejor asi?

    [​IMG] Force de Réponse Rapide Merovingienne
    ──────────────────────────────────────────────────

    GROUP 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] MOBLOT HMG / Pistol, Knife. (1.5 | 29)
    [​IMG] MOBLOT Paramedic (MediKit) Rifle, Light Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 23)
    [​IMG] MOBLOT Boarding Shotgun, Panzerfaust / Pistol, Knife. (0 | 23)
    [​IMG] MÉTRO Rifle / Pistol, Knife. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Lieutenant Rifle / Pistol, Knife. (0 | 8)
    [​IMG] CHASSEUR (Forward Observer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 20)

    GROUP 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]2 [​IMG]1
    [​IMG] CHASSEUR (Forward Observer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 20)
    [​IMG] MÉTRO Rifle / Pistol, Knife. (0 | 8)
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT AP Rifle + Light Grenade Launcher / Pistol, Knife. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Grenades, Smoke Grenades / AP CC Weapon. (32)
    [​IMG] 112 Light Shotgun / Pistol, CCW. (0 | 12)
    [​IMG] BRISCARD Sniper Rifle / Pistol, Knife. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Sniper Rifle / Pistol, Knife. (1 | 25)
    [​IMG] BRISCARD (Fireteam: Haris) Marksman Rifle / Assault Pistol, Knife. (0.5 | 25)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Flash Pulse / Stun Pistol, Knife. (0 | 3)

    6 SWC | 298 Points

    Open in Infinity Army
     
    Borlois likes this.
  19. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    A ver chicos, revivo el post porque necesito consejillos frescos. Tengo estas dos listas, que creo que ambas van bien, para jugar la primera jornada de la nueva liga sevillana. Me ha tocado con Jorge, que algunos lo conocerán del interplanetario, que llevó OM y quedó el 61, en este caso está jugando Ónice y me huelo que me meterá la Esfinge, porque le encantan los Tags camo y TO.

    Antes de pensar en la esfinge hice la lista A. Tiene mucha pegada Oradora, y la idea es buscarle el TAG e inutilizarlo con el moblot infiltrador y el zuavo e/mauler. Colocar bien las minas para detenerlo o ir a buscarlo y combar con la mina y tirarle hasta que caiga. Tienes atrás apoyando en ORA el zuavo zapador sniper, knauf, warcor y metro hmg además de el centro bien poblado con 4 camos, 3 chasseurs y 1 mina.

    Cuando recordé la Esfinge me asusté e hice la lista B. El problema era que si metia core de 5 briscards me queda floja en órdenes, y Jorge es bueno y como empiece el y me pegue una buena torta tener pocas órdenes es el fin. De modo que decidí haris para ir a buscarle la dichosa en caso de que la metiese y el core mixto orador. Se me queda mucho mas corta en potencia oradora, solo el Moblot zapador hmg y el warcor, mas los dos chasseurs molestando en media mesa. El briscard lanzacohetes se podria dejar orando pero si cae pierdo potencia de ataque cuando me toque. Es una lista que sacrifica defensa por esperar a tener tiempo para el ataque.

    Pues ala, a opinar!

    Opción A
    [​IMG] Demo Infiltrada-Jorge
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] ZUAVO Fusil, D.E.P., E/Mauler / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 21)
    [​IMG] KNAUF Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] MOBLOT (Infiltración) Fusil, Escopeta Lig. E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] MÉTRO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Opción B
    [​IMG] Demo Briscards-Jorge
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] CHASSEUR Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    [​IMG] CHASSEUR Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    [​IMG] BRISCARD Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] BRISCARD (Fireteam: Haris) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] TRAKTOR MUL (Barreminas) Pulso Eléctrico. (0 | 5)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MOBLOT Sanitario (MediKit) Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MOBLOT Teniente Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] MOBLOT (Zapador) Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 31)
    [​IMG] ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Borlois likes this.
  20. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Contra onice fuego y minas van muy bien. Yo meteria muchos chasseurs XD.
    Esta que te parece como base general?

    [​IMG] Force de Réponse Rapide Merovingienne──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Fusil, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 12)
    [​IMG] ZUAVO (Observ. Artillería) Fusil, D.E.P. / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 21)
    [​IMG] MÉTRO (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Inferior) Fusil, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 12)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)GRUPO 2[​IMG]
    [​IMG]6 [​IMG] PARA-COMMANDO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 31)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)[​IMG] BRISCARD Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    Quitas TO a la esfinge y malignos con fuegos y de paso a ver si cuelan heridas con lanzallamas. Core potente, DEP para pegar a ips o tags y paracomando para lo que haga falta, desplegado en mesa o como paraca
     
    Borlois likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation