Llamadme mal pensado, pero creo que hay quien se está escaqueando de soltar prenda... Y por prenda de refiero a los perfiles Tunguskos, obviously...
No lo creo. Ningun generico tiene la misma ideosincrasia que cualquiera de los sectoriales que integran la faccion. Y dodo que eso sea distinto en Tohaa. Lo que seguramente harán es llenarlo de cosas sin enlaces triada, meter otros tipos de enlace y Mercenarios alienigenas. Ahora mismo debe de haber ya al menos 4-6 perfiles de triunvirato+los chacksa y seguro que esa cantidad se duplica hasta los 12 perfiles bien rápido. Creo que la cantidad de perfiles tohaa aumentará considerablemente con cada sectorial que vaya saliendo. Y eso de los mercenarios, será pura palabreria. Yo no me imagino en listas tohaa ni a los brawlers, que son lo mas básico y permeable de los mercs.
Bueno, ya es "la semana que viene". Se activa el "protococlo heckler" para exigir el video que prometieron. ¿Y el video Corvus? Pd: nuevo snipershot. Spoiler: Snipershot En el inglés lo indentifican como haqqi, pero aun no sacan que tropa es.
Poned el protocolo en stand-by hasta el viernes, amigos. Y lo que falta del snipershot lo podréis ver en el mismo video ;)
Se esta actualizando el cuerpo para cuando salga O-12 y le ha pedido prestado uno de los suyos a Avicena
Bueno, pues en el foro Internacional comentan que a una tienda se le ha colado la lista de novedades del próximo mes: "Gamenerdz may have let the cat out of the bag: Chasseur, Raicho, Tankhunters, CSU, Magister Knights and Hecklers all listed for pre-order" Si fuera cierto, OTRO mes sin novedades para Tohaa. Creo que van 7 meses, voy a perder la cuenta.