En la charla de ayer en Adepticon, aparte de volver a presentar los personajes y las miniaturas de "Humo y Espejos", Bostria confirmó que la tercera expansión se llamará "Human Fate", uno de los personajes de esa expansión tendrá perfil para Infinity y será la miniatura exclusiva para la Gencon de este año.
se ve genial (como va molando eso de skins) pero tengo una duda, viendo y comparando con el concept, que es lo que tiene la pobre en la cara? que em el concept no aparece nada, es un tupe?
ahhh, gracias fari, aunque me desinfla un poco la imagen que tenia de la mini, pense que era una especie de esos encajes faciales (spoiler con imagen) y quedaba genial, ahora intento verla como suturas y veo como que no esta bien hecho, como que las uniones de las tela de falda quedaban mejor, o hacerlo como con las minis de aleph, tons me toca ahora darle 9-de-10 en lugar de su 10-de10-. Spoiler: encaje facial
Repost por un buen motivo: IDEA PARA SKIN DE LUNAH: como dato, es solo una skin de overwatch, pero mola Spoiler
https://aristeiathegame.com/blog/item/508-new-scenarios-and-virtual-codes-for-aristeia 2 Nuevos Escenarios
Ya va tocando otro alt-skin no? habrá sorpresa en ese aspecto durante el video del viernes de Bostria? Mecha-bolinha? Wild tarzan Bill? Furry Gata? Witch hexxer?