1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Rentabilizando a Héctor

Discussion in 'ALEPH' started by Osterman, May 22, 2018.

Tags:
  1. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Buenas, amigos de la IA. Llevo un año jugando ALEPH y estoy probando la SSA últimamente,con pobres resultados.
    El tema es que me pillé a Héctor porque me gustó la miniatura y no consigo que rente en mesa.
    Queda aparte que lo considero un perfil muy sobrecosteado (10 puntos más caro que un Aquila WTF!) , pero no consigo que rente esos 72 puntos que cuesta (lo juego especialmente en IL por el Strategos).
    Suelo meterlo en un enlace de thoras y con fusil de plasma (que cuando da, la lía, pero no da casi nunca). Aún no lo he conseguido trabar CC, con lo que no uso sus AM4 y arma EXP.

    ¿Cómo lo jugáis? ¿Conseguís que os rente?
     
  2. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Lo he usado en IL en un enlace de mirmis junto a Macaon y Fénix y un chain rifle. Ojo que es bastante salvaje contra todo lo que no lleve mimetismo o similar: En rango malo enlazado son 4 tiros a 10 en el peor de los casos (cobertura para el rival). Sus presas "optimas" van ir ligeramente peor; es especialmente bueno contra IP a rango cambiado (por ejemplo con hmg en 0) y/o contra todo lo que haga un solo disparo en reactivo. El problema que veo es que Fénix, Eudoros o un mirmidon spitfire pueden "jugar" en su misma posición y son solo un poquito más malos pero mucho más baratos.

    Con los thoras no lo he probado, pero sobre el papel puede funcionar.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
    xagroth likes this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    A ver, el tema es que son 35 puntos más que Fénix o Eudoros, pero cumple casi lo mismo que los dos en un sólo paquete, y ese Strategos N1 en un teniente duro, jodido de hackear (por el tinbot) y con buena potencia de fuego puede ser glorioso en Inserción Limitada.

    Con los Thoras puede ser interesante para misiones en las que necesites un enlace de especialistas muy acorazado, porque fuerzas al rival a escoger entre Hector o los thoras, pero al final el problema es que para eso lo metes con un par de Dáctilos (ingeniero y médico) y ya si eso metes el enlace de Thoras con "minifenix" (Trasímedes) y dos Observadores de Artillería, con el enlace de mirmidones normales de Fénix y Macaón (si cabe todo, claro).
     
  4. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Ok, muchas gracias por los apuntes. Para la próxima probaré una lista así:
    [​IMG] Héctor IL
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] HÉCTOR Teniente Fusil de Plasma, Nanopulser, Granadas Aturdidoras, TinBot A / Pistola Pesada, Arma CC EXP. (0 | 71)
    [​IMG] FÉNIX Lanzacohetes Pesado, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola Pesada, Arma CC DA. (2 | 40)
    [​IMG] MACAÓN Fusil Combi, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 38)
    [​IMG] OFICIAL MIRMIDÓN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP. (1 | 35)
    [​IMG] SGTO. TRASIMEDES (Fireteam: Enomotarca) Subfusil, Lanzacohetes Lig. Nanopulser, Granadas Flash / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 30)
    [​IMG] THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] THORAKITES Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] Tirador AGÊMA (Visor X) Mk12 / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)
    [​IMG] NETROD Pulso Eléctrico. (0 | 4)

    6 CAP | 295 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Es una lista genérica todoterreno, con especialistas (tal vez podría cambiar a un Thora OA por un sanitario) y con dos enlaces con pegada a diferentes rangos. Solo falta que los juegue bien y los dados me respeten.
     
    xagroth likes this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Bastante, si. Yo cambiaría uno de los Thorakites OA a Ingeniero y quedas en 300 puntos clavado, aparte de tener a alguien con Cargas D que, en una emergencia, puede quitar IMM2 o Aislado.
    Si los Thoras los vas a usar para reactivo, planteate cambiar la HMG por el Feuerbach (por alcance, y ráfaga 2 EXP que da miedo).


    En general, todas las listas de la SSA dependen de ganar la iniciativa y hacer sufrir al rival en el primer turno, aparte de eso tu mayor desafío (controlable, que los dados...) va a ser cómo los despliegues. En general vas a querer mover al Mk12 detrás de los Mirmidones, y acabar el turno con él, a ser posible, en media mesa en Fuego de Supresión y cobertura con Fénix como segundo ORAdor, pero estate atento porque sólo él tiene granadas de humo normal (con lo que el Combo de Humo está un poco apurado).
     
  6. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    El agema lo cambiaba por Scylla asesina para cubrir a Héctor de hackeos, pero ya son pequeños ajustes según la misión y el rival.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
  7. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Es una opción, pero no veo la utilidad de Scylla, acostumbrado a hackers infiltrados, se me hace bola el meterla desde mi zona de despliegue y gastar mil órdenes en acercarla.
    Sí, haré esos cambios en los Thoras, pero para meter al Agema en media mesa necesito 3 órdenes al menos mas el fuego de supresión . Lo probaré y si el rival tiene pocos oradores tal vez llegue a media mesa.

    Muchas gracias!
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Piensa que al final la idea es usar el Agema para eliminar cosas como Reaccion Total o similar: tiras humo con Fénix buscando que no sea enfrentada (porque nadie vea a Fénix) y así el Agema puede disparar con cierta tranquilidad (piensa que aunque dispares en el rango de -3 del HMG para el Agema es -3 por el Visor X, así que tiras 3 dados a 7 en el peor de los casos si el objetivo está a cubierto... puede ser imprescindible contra un Reacción Total del EC, por ejemplo, o incluso el Avatar). Aparte, es una tropa útil para cazar camos enemigos, sobretodo porque puedes descubrir un camo desde humo sin generar ORA y disparar a otra tropa que ya esté descubierta... abriendo el que Fénix ponga plantilla y pueda pillar algo XD
     
    Osterman likes this.
  9. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Scylla es primariamente defensiva, la idea es usar sus bots para extender la zona de hackeo de forma que si hackers infiltrados se acercan a Héctor, tengan un mal día.

    También son muy útiles para tapar vías de aproximación de camos a tu enlace. Piensa que si vas segundo, no tienes muchas herramientas de control de media mesa y un camo infiltrado puede colarsete hasta la cocina y ponerte de minas y escopeta de abordaje bonito, bonito.



    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
    Osterman likes this.
  10. SIRXXI

    SIRXXI Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    45
    En mi caso solo juego Hector en SSA porqué me gusta la miniatura, por lo demás su perfil es demasiado caro, su bajo cd para su coste hace q dispares su fusil de plasma q es su elemento diferenciador a 10s y esto implica generalmente perder muchas enfrentadas.
    Y si hay q enlazarlo prefiero con mirmidones y a poder ser con un hacker mirmidon para aprovechar el tinbot. Así tenemos un enlace que mueve rápido con humo y con especialista.

    Para divertirte te recomiendo jugar a 400 con Aquile y Hector.

    Si has empezado a jugar SSA, has de tener en cuenta que es un sectorial q ha visto tiempos mejores, ahora mismo a mi entender ha perdido su baza diferencial que era la capacidad de llevar más de un enlace y cojea contra otros sectoriales q pueden llevar enlaces defensivos y ofensivos.

    Eso si, Hector es una gran miniatura...
     
    xagroth, Osterman and pedrogzc like this.
  11. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Ok, gracias, es lo que pasa, la mini me moló mucho y quiero meterla en mesa (Pentesilea me flipa, pero no me la compro porque ni me planteo meterla). No quiero pecar de llorón, pero creo que es de los perfiles con más sobrecostes del juego (en serio, 71 puntos...) con mimetismo o algo así al menos podría ganar más enfrentadas, pero en la primera partida que lo metí enlazado palmó contra un grunt enlazado tras gastar 5 órdenes, y el enlace terracero seguía intacto.
    Probaré lo que me habéis comentado y os comentaré los resultados.
     
  12. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Me gusta este tema porque yo también soy fan de Héctor y quiero rentarlo,las comparaciones son odiosas ( ponle al lado a la fumada de Aquiles y cualquier cosa será mala).
    De todos modos la rubia da un poco de asquete porque en cuanto mate algo y tenga la impetuosa sabes que va a ir a petarte todo el ejército y la partida se reduce a "frenas a Aquiles o pierdes".
    Por otro lado Héctor es más de jugar con cabeza,partidas más relajadas y más estratégicas.Yo no lo veo para el primer choque,pasa de arriesgar su enlace,pero si que lo veo para dejarlo más atrás para intentar entrar con un ekdromoi,diomedes,pentesilea incluso o algo que no te importe sacrificar por la patria matando animadores.
    Interesante con mirmidon hacker o ayax para beneficiarse del deflector N1,yo lo uso el inserción limitada por su estrategos.
     
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    A mí me gusta llevarlo así por ejemplo

    [​IMG] Héctor IL 1(Scila & Agema)[​IMG]10
    [​IMG] HÉCTOR Teniente Fusil de Plasma, Nanopulser, Granadas Aturdidoras, TinBot A / Pistola Pesada, Arma CC EXP. (0 | 71)
    [​IMG] THORAKITES Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] THORAKITES Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] THORAKITES (Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] MACAÓN Fusil Combi, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 38)
    [​IMG] OFICIAL MIRMIDÓN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP. (1 | 35)
    [​IMG] MIRMIDÓN Chain Rifle, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 16)
    [​IMG] MIRMIDÓN Spitfire, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (1 | 31)
    [​IMG] Tirador AGÊMA Fusil Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 30)
    [​IMG] ESCILA Hacker (Disp. de Hacker Asesino UPGRADE: Maestro) Escopeta de Abordaje, Nanopulser + 1 Devabot Caribdis / Pistola, Arma CC E/M. (0.5 | 27) [​IMG]
    [​IMG] DEVABOT CARIBDIS Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (7)
    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
    Osterman likes this.
  14. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Esta es para hecharse unas risas y entrar a romper con diomedes que a veces hasta mata algo

    [​IMG] Héctor diomedes[​IMG]10
    [​IMG] DIOMEDES Mk12, Nanopulser / Pistola de Asalto, Arma CC DA. (0 | 43)
    [​IMG] HÉCTOR Teniente Spitfire, Nanopulser, Granadas Aturdidoras, TinBot A / Pistola Pesada, Arma CC EXP. (2 | 70)
    [​IMG] MIRMIDÓN Chain Rifle, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 16)
    [​IMG] MIRMIDÓN Chain Rifle, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 16)
    [​IMG] MIRMIDÓN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 31)
    [​IMG] SGTO. TRASIMEDES (Fireteam: Enomotarca) Subfusil, Lanzacohetes Lig. Nanopulser, Granadas Flash / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 30)
    [​IMG] THORAKITES Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] THORAKITES (Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] THORAKITES Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] MACAÓN Fusil Combi, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 38)
    [​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    5 CAP | 299 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
    Osterman likes this.
  15. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Diómedes es la hostia. Si consigues meterlo en un lateral (no me la juego a 13s con un tío de 43 puntos). En varias partidas se ha limpiado a 6 o 7 tíos en un turno (luego siempre muere, por supuesto), aunque para paracaidistas me gusta más el garuda spitfire por su mimetismo y ráfaga, me ha dafo resultados parecidos (aunque el súper salto viene de perlas).
    Como he dicho antes, en las partidas que he jugado pocas veces he tenido problemas de hackeo, por lo que Scylla no la veo. La proxearé algún día, pues todo el mundo que juega SSA me la recomienda.
    A ver si la semana que viene puedo jugar y me las ingenio para que Héctor haga de las suyas
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  16. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    En ssa si llevas IP, Scylla es casi obligada para cubrir con sus bots a estos.

    ¿vas a arriesgarte a un aislado a tu teniente? Y sigue siendo una escopeta de abordaje y 2 llamas pesados que se activan en una orden. En generico no es tan necesaria pq tienes al Naga y al Dasyu hacker asesino, pero en SSA, casi fija.

    Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
     
  17. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Pues fracaso parcial en la primera partida.
    Supremacía contra tohaa, por lo que Scylla no me iba a servir de mucho. Me la jugué a no meter al oficial mirmidón por falta de CAP y metí al mirmidón hacker para así meter dos lameths orando en los flancos.
    [​IMG] Todoterreno Héctor──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG] HÉCTOR Teniente Fusil de Plasma, Nanopulser, Granadas Aturdidoras, TinBot A / Pistola Pesada, Arma CC EXP. (0 | 71)[​IMG] FÉNIX Lanzacohetes Pesado, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola Pesada, Arma CC DA. (2 | 40)[​IMG] MIRMIDÓN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 31)[​IMG] MIRMIDÓN Chain Rifle, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 16)[​IMG] ATALANTA Fusil Francotirador MULTI + TinBot E (Spotter) / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 39)[​IMG] Rebot LAMEDH Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)[​IMG] Rebot LAMEDH Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG] SGTO. TRASIMEDES (Fireteam: Enomotarca) Subfusil, Lanzacohetes Lig. Nanopulser, Granadas Flash / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 30)[​IMG] THORAKITES Feuerbach, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)[​IMG] THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)[​IMG] THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)[​IMG] NETROD Pulso Eléctrico. (0 | 4)[​IMG] NETROD Pulso Eléctrico. (0 | 4) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army

    Metí a Atalanta porque acababa de pintarla y quería meterla en mesa (en supremacía tal vez rentaba más un Agema mk12).
    Pues pierdo la iniciativa, dejo pocos oradores y escondo bastante a Héctor buscando que enfrente a buenas (con las ranas y enlaces, tohaa son muy duros y se pueden permitir perder enfrentadas). En el primer turno me mata un lameth y un thorakitai y llega a ver a Héctor con un HMG enlazada y con mimetismo. Me lo mata en la primera enfrentada (triunfón). Drama máximo, empiezo mi primer turno en pérdida de teniente .
    Con paciencia, avancé un poco y esperé a rehacer los enlaces en el segundo turno. Luego, con fortuna en los dados (críticos y salvando lanzallamas a saco) gané 5-2.
    Conclusión rápida:
    Feuerbach thorakitai muy bueno tanto en ora como en activo enlazado.
    Fénix es imprescindible.
    Generalmente, vale la pena pagar 9 puntos más y meter a Atalanta.
    Oficial mirmidón imprescindible en falange.
    Héctor es un robo por 71 puntos, especialmente si eres un paquete como yo.

    Gracias por la ayuda con las listas. Un saludo!
     
    xagroth and Hivedragon like this.
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues es toda una hazaña remontar semejante caos,tohaa son jodidos de matar como tú dices,pero gracias a dios tienen puntos débiles,yo uso bastante el combo del humo porque las triadas no tienen sexto sentido como los enomotarcas (atalanta es una tiradora de lujo para esto) .Tambien los robots de scila pueden tirar ataque sorpresa con el lanzallamas,con un poco de serte las triadas tienen que perder contra enomotarcas muchas veces,sobre todo humo de mirmidon o es que puede tirar con su ráfaga dos el humo para frenar la Sangria,y fuera de línea de tiro la falange se siente segura,pues el cuerpo a cuerpo es un suicidio para caro cualquier unidad tohaa,un mirmidon en cobertura con sacar un 10 en el humo ya ganas cualquier enfrentada (excepto crítico).

    Héctor es un sablazo,si,pero para jugar con Aquiles no creo que nadie necesite ayuda...
     
    xagroth and Osterman like this.
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    [​IMG] Diomedes a romper[​IMG]10
    [​IMG] DIOMEDES Mk12, Nanopulser / Pistola de Asalto, Arma CC DA. (0 | 43)
    [​IMG] Tirador AGÊMA Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 27)
    [​IMG] HÉCTOR Teniente Spitfire, Nanopulser, Granadas Aturdidoras, TinBot A / Pistola Pesada, Arma CC EXP. (2 | 70)
    [​IMG] THORAKITES Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (1 | 15)
    [​IMG] THORAKITES Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] THORAKITES (Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] MACAÓN Fusil Combi, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 38)
    [​IMG] OFICIAL MIRMIDÓN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP. (1 | 35)
    [​IMG] MIRMIDÓN Chain Rifle, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 16)
    [​IMG] MIRMIDÓN Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 26)
    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hoy jugué con está lista,y un desastre,gane porque mi oponente me lanzo cosas a morir contra el enlace de mirmidones que se hicieron intocables,peor coloque mal los torakites y murieron en zona biotecbora ...
    Héctor son dos ordenes,pero bueno,bastante inútil en general,aguantó bastante castigo hasta que un monofilo se lo llevó por delante.
    Macaon y el oficial mirmidon fueron auténticos muros contra los que no ganar una enfrentada,diomedes murió horriblemente por no ponerlo antes en mesa (tampoco tenía órdenes). Y levantando mínimo 2 minis todos los turnos,menudo Must have!! Es el macaon,que pasada,sin duda lo mejor del sectorial.
    Lo intentaré a la próxima con Héctor,pero me estoy decantando por el spitfire para dejarlo a una distancia segura sin arriesgarlo hasta el,el plasma requiere acercarse demasiado,y eso solo lo haces cuando va enlazado con mirmidones.

    Muy a mi pesar he de decir que Héctor es todavía peor,pues con la nueva FAQ de reglamento si pierde la segunda herida con arma shock como una mina,subfusil,sniper o el cuchillo de alguien en melé se queda inconsciente y no puede activar SIPH.
    En fin,corvus ya podía hacer algo con este bicho,darle estrategos 3 como saladino o sun-tze,fatalidad o alguna regla,porque a este paso va a ser un Aquiles por el mismo coste si DDO,sin CD15,sin movimiento 15-10 con una herida menos,solo por un deflector y estrategos N1 y poder enlazar.
     
    Osterman likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation