Llevo desde que empecé a jugar esperando el puto programa de hackeo de poseer remotos ajenos... por que un tag si y un puto remoto o Ip presencia remota o incluso un sincro o servidor no? No tiene sentido y haria de la figura del hacker una tropa mucho mas utilizada y vista
Sin mencionar que da igual que el piloto del TAG esté dentro o en otro lado del planeta... lo de las IP's puedo entender que no quieran entrar en un "esta si, esta no" (karakuris/su jian si, brigadas/wuming/etc... no...), pero sí, lo de los remotos es curioso. "Poseer" un Reacción Total sería divertido...
Poseerlo igual es un poco bruto,pero algún programa para hacerle un IMM2 no estaría mal,para que no pueda tirar reset,ya que de poco sirve el IMM1 o el aislado en reaccion total si te estorba a la hora de avanzar.
IMM2 es... un poco demasiado. Al final si realmente quieres hundir al remoto/IP, lo suyo es Oblivion (H+, AHD...), que es un programa que o tienes ingeniero o nada que hacer... pero al menos tienes la irregular del remoto, que ya es algo, y si es un Reacción Total tampoco duele tanto. Dejar que los hackers metan IMM2, sin embargo, le pegaría duro a los lanzaadhesivo (que ya sufren por ser ráfaga 1 con alcances de Combi más allá de 20cm) y a las armas E/M (aunque esas son relativamente raras, salvo en melee).
IMM2 puede ser demasiado, pero IMM1 es demasiado poco debido al reset. Tal vez deberían revisar el reset Un saludo
La verdadera utilidad del IMM1 es obligar al oponente a gastar órdenes, o combar el IMM1 con un tirador para poder atacar sin enfrentar. Por ejemplo, una maniobra clásica nómada es enviar un Zero o Tomcat con Repetidor de Posición y plantarlo, o disparar un Pitcher, y afectar un Reacción Total con IMM1, para luego dispararle con un Tsyklon o cualquier cosa que tengas a mano.
Ya, pero gastar 2-3 ordenes en ir y plantar el repetidor, 1-2 mas en hackear para luego gastar mas en 1 orden de disparo k si no lo tumba es posible que pierda el imm1. Veo el uso, pero no me parece de lo mas óptimo precisamente Un saludo
Si al final ni con repetidores,acabas antes haciendo mover+mover e intentar un ataque sorpresa contra el reacción total a 2s antes de gastar tantas órdenes... Y respecto al inmovilizado 2 tampoco es para tanto,igual que cuando lo dejan inconsciente,remoto del ingeniero detrás y listo (pero para eso tendrá que esperar a su turno activo)
Señores... nos petam el FullAuto2 por que.. Magia...ya no comba con fuego de supresion...asi que ahora solo vale en activo...y por tanto poco util
¿Como que no funciona?¿le dabais +1a ráfaga en reactivo?eso ya lo explicaron que no funcionaba así. Caramba -3 de cobertura -3 de fuego de supresión y -3 de Full auto,casi nada vamos... A mí me sigue pareciendo buenísimo.
No le sumabamos el -3 a fuego de supresion para un total de -6 ahora ya no se puede... el +1 a rafaga solo es en activo de siempre
Resumen: para no poder usarlo en fs y aprovechar ese -3 adicional.. por los mismos puntos o menos meto DDos o TOs en fs.. y eso si se apilan... ah que un visor me anula el Negativo? No importa igual sigue habiendo un -6 no es para tanto.
Básicamente van a reformular la habilidad para que no se pueda apilar el -3 de Fuego de Supresión con el -3 de Full Auto N2. Al parecer la idea al diseñarlo era que no se pudiera, pero la forma en que quedó escrito no fue correcta.
Pero es que hasta bostria en el video de beast of war lo dijo... que se aplicaba el -3 en reactivo tambien pero nunca dijeron que no se pudiese apilar y se ha jugado asi todo el año... a buenas horas se dan cuenta de que se esta jugando de forma que ellos no quieren... me parece surrealista...tanto trabajo em diselar reglas y cuando las sacas estan petadas de erratas o mal escritas y dan a error casi siempre .
Han habido mil discusiones sobre "lo OP que era el mk12 en fuego de supresión". Mas bien parece que las quejas en contra del kriza han tenido efecto Un saludo
Desde cuando el MK12 era OP? Por el 360 y el subfusil? Si... estaba muy bien por que no le podias cojer la espalda... siempre exisitio el humo...o un nota trabandote en cc y enfrentando a su CC de 20 y pico...por ejemplo un ninja...metiendote el -6 de sorpresa y cosas asi... la gente se queja por puro vicio
No se si op o no, pero la cosa es que ese -6 solo te lo puden negar con un ataque triangulado en la enfrentada (quedandose en -3) o a base de disparos especulativos, armas de plantilla (recordemos que es ip y no tiene bonos negativos pasivos a la esquiva). Otros bonificadores: DDO, camo, etc. Hay visores que lo niegan La cobertura puede ser negada por armas de plantilla terminal, o por punteria N2. Ponerle a una ip un -6 que no puedes negar es absurdo. La ventaja de full auto en esa correción, seria sobre todo en activo. Pero que en reactivo sigas metiendo un -3 sin necesidad de ponerlo en fuego de supresión me parece una buena habilidad. Ademas sigue rentando el fuego de supresion, si estan en rango el -3 y rof de fuego de supresion, mas lejos de fs, disparo normal le aplicas un bono de -3. Es como tener permanentemente disparo sorpresa. No se, tal como lo planteas, metes dos reaction, un comepecados, un borak en media mesa que aplica -9 (cobertura+supresion+full auto) a la enfrentada y ves como el enemigo se estampa o se rompe los sesos para eliminarlos o evitarlos. A mi me parece bien este cambio. Imaginate si sale tunguska y te permiten varios de esos en duo, aplicando -9, fiesta en media mesa. Me reiria como nunca, pero no estaria jugando, solo viendo como se mata solo mi enemigo. PD: Si se me a pasado alguna forma de hacerle counter comentad, que estoy interesado en sabelo.
Ahora veo la versión Mk12 sobrecosteada a dolor,merece más la pena la Ametralladora,aunque no tenga visor 360