Pues mi humilde aportación Enfrentamiento──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 8 4 GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0.5 | 32) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59)GRUPO 2 4 ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 27) ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28) HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61) AGENTE IMPERIAL FAISÁN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras / Pistola, Arma CC DA. (0 | 29) 7 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army Está con el sui jan. Dos grupos operativos. El grupo 2 son 5 ordenes funcionales ya que el faisán nos cubre el teniente y es especialista. El haris polivalente para cazar lo que sea en activo y como orador más que decente. Y el gato para avanzar y picar. Solo tenemos 3 especialistas pero si los cuidamos bien pueden rendir. Enfrentamiento 2──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 9 4 GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)GRUPO 2 5 ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 27) ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28) HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 29) AGENTE IMPERIAL FAISÁN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras / Pistola, Arma CC DA. (0 | 29) 7 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army Está sin gato pero con 3 visores, 15 ordenes funcionales y 4 especialistas. Para mi el haris hsien es una piedra angular sobre la que pueden pivotar diferentes opciones. Espero que te sirva de algo, aunque sea para tener claro que no usar nunca, jejeje. Un saludo
Bueno pues dejo mi granito de arena, dos puntas de lanza separadas con ordenes suficientes para desgastar, kanren asalto para posibles tags, ip, dos oradores RT y daikini sniper los cuales pueden ser usados en activo, core granja de ordenes para animar al ruishi y bueno la estrella de yu jing y SI gatete rompebolas ni mucho que decir de el. Luego la parte especualista duo de csu, sofiatecto con remotillos, hacker support y cumple recados de ultima hora, y kanren avanzado. La lista esta pensada asi en plan todoterreno pero siempre puedes hacer cambios quitando potencia de fuego y metiendo quizas duo de daikinis sanitarios o una partida de caza asfcrofht Servicio Imperial──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 10 SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) Tacbot DAKINI F. de Francotirador MULTI / Pulso Eléctrico. (1.5 | 21) Agente CSU (Operativo Especialista) Fusil + Escopeta Lig. Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) Agente CSU (Operativo Especialista) Fusil + Escopeta Lig. Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0.5 | 32) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)GRUPO 2 6 4 RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) 7 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
Buenas, voy a probar el glorioso servicio imperial por primera vez mañana, así que pongo por aquí la lista que se me ha ocurrido y ya veremos que tal (Y ya comentaré como ha ido si al resto sus interesa). Represión 2.0 ────────────────────────────────────────────────── GROUP 1 9 1 4 (Core) CRANE IMPERIAL AGENT (X Visor) Spitfire, 2 Nanopulsers / Pistol, DA CCW. (2 | 54) CELESTIAL GUARD Lieutenant Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13) CELESTIAL GUARD Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 13) CELESTIAL GUARD (Forward Observer) Boarding Shotgun / Pistol, Knife. (0 | 13) CELESTIAL GUARD (Kuang Shi Control Device) Combi Rifle + Light Smoke Grenade Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistol, Knife. (0 | 5) BOUNTY HUNTER Sniper Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 19) GROUP 2 4 1 (Haris) HSIEN HMG, Nanopulser / Pistol, AP CCW. (2 | 61) ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Breaker Combi Rifle, Nimbus Grenades / Pistol, Electric Pulse. (0.5 | 27) ZHÀNYING (Sensor) Breaker Combi Rifle, Nimbus Grenades, MadTraps / Pistol, Electric Pulse. (0 | 28) PHEASANT IMPERIAL AGENT (Chain of Command, X Visor) Combi Rifle + E/Mitter, MadTraps / Pistol, DA CC Weapon. (0 | 36) WARCOR (Aerocam) Flash Pulse / Stun Pistol, Knife. (0 | 3) 5.5 SWC | 300 Points Open in Infinity Army Es posible que falten oradores, pueesss... Creo que si, voy a jugar contra un JSA con tendencia a jugar mucho TO + Yojimbo (Yojimbo autoinclude por lo roto que esta), y la verdad es que me apetece jugar el Hsien y el Crane, ya que son nuevos y me hace ilusión. Bueno eso, a ver que tal se porta el glorioso servicio contra esos sucios traidores.
La lista está guay, pero si la vamos a repasar (sin hacer cambios importantes), te sugiero/comento lo siguiente: Vas a ir hasta el final con el Hsien o con el Grulla, con lo que debes centrar las órdenes en uno de ellos. No tienes a la Sofotecto. Y eso si es un error en una lista que va a necesitar levantar a las bajas. No tienes especialistas más allá del GC Observador ... Tu Teniente, pese a que va a avanzar con el Core, no lo vas a exponer, con lo que el Cadena de Mando está de más. El Cazarecompensas es muy arriesgado como orador (por no decir que es más bien malo si no sale un DDO/Mimetismo o BLI +4 Cambiaría el Faisán por la Sofotecto + 1/2 Yudbots, esto de cajón Y luego intentaría hacer algo con esos 19 puntos y 0,5 CAP del Cazarecompensas, quizás cambiando un GC Fusil por uno con Spitfire que, una vez avanzado, puede ser bueno en ORA. Quizás necesites añadir un Kuang Shi más para cuadrar puntos. Si no dejas en un mismo grupo de combate al Hsien y al Grulla, intenta que el Hsien se quede en un grupo con 5 órdenes (o 4 + 1 irregular) para que el rival se tenga que pensar si quitarte 2 órdenes a uno o al otro.
Gracias por responder Daixo! A ver voy a tratar de ir punto por punto... He ido hasta el final con el grulla y sus primos Guardias Celestiales, que ha dado muy buen resultado (Esto de un spitfire en un core es precioso). No tengo al sofotecto porque confío en que los agentes hagan su trabajo. (Es un error terrible lo se, la lista no estaba demasiado bien pensada y cuando me quise dar cuenta vi que el sofotecto es caro y no me entraba así que pase un poco de ella) Sobre los especialistas, era para misiones de mata-mata, ha tocado la de "Capturar y proteger" (y además me ha tocado el clasificado del FO). Mi teniente ha pillado el primero, victima de la furia de un oniwaban frustrado porque no podía irse a por el grulla (y eso que estaba escondido), así que el faisán ha salvado el día, aparte de eso estaba defendiendo con las madtraps el objetivo y la mini esta muy guapa, como bien dices es mejor cambiarlo por el sofotecto con 2 yudbots y vigilar mas al teniente. El cazarecompensas... Siempre había escuchado eso de "Si te pillas al caza recompensas sniper te sale la moto y te quedas con un motero encima de un tejado sin hacer nada haha", pues así ha sido. Mi super caza recompensas motero ha estado orando (sin exito) durante toda la partida, ganándose así un despido, haré caso de tu consejo y pondré un GC spitfire probablemente (O un zanying lanzamisiles?). Y sobre los grupos, es cierto que me he notado algo corto de ordenes con el Hsien, pero como lleva una HMG y dispara de lejos, pues no ha sido muy terrible, puesto que tenia buenos rangos desde donde estaba. En general la partida ha ido bien, un zanying ha tirado una granada nimbus para que el hsien se asomase poco a poco y le matase a los 2 keisotsus lanzamisiles en un link (Burst 5-1 VS Burst 2-1) lo cual ha dejado algo falto de control de mesa al otro, luego el grulla ha subido cargándose a Kuroshi, Yojimbo y un ninja killerhacker, vamos un buen primer turno (yo diría). Luego un oniwaban furioso ha ido cazando a mis guardias celestiales con su subfusil y un raiden (ejem!), digo Ryuken Unit-9 ha tratado de cazar al grulla (sin éxito), en mi segundo turno un kuang shi ha salido corriendo a por el oni, y entre el kuang shi y el grulla lo han rodeado hasta matarlo, tras eso y la muerte de su médico ha terminado la partida (No tenia demasiado sentido seguir y nos hemos ido a por el café). Nose si pertoca toooodo este parrafote en este hilo pero bueno, en caso de que no disculpad de antemano.
Chaval! De qué te a ido con el Faisán jssjsjjajsj!! Una potra el oni cargarse justo al GCGC tenien pensando que era el grulla XD. El grulla spitfire es brutal, cierto. El Hsien en Haris está bien, podría probarse también en solitario. Gran aporte camarada!!
Aquí una lista con debate: Hsien o Ruishi? ISS Elite Group──────────────────────────────────────────────────10 HSIEN Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61) KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28) GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) GUARDIA CELESTIAL (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GUARDIA CELESTIAL (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59) NINJA Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock, Cuchillo. (0.5 | 40) 5.5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army Aquí he optado por el Hsien protegido por un Kanren. De modo que de este modo le haremos dudar al enemigo, que gaste órdenes y hasta perder su punch de ataque rápido. Pros: mejor arma y alcance(HMG), durabilidad (Bli4 y H2), más evasivo (esquiva sin negativos, pronear y menor silueta), mejor CD sin necesidad de Supportwares(17 a buenas y 14 a malas). Contras: más lento (MOV 10-10), sin apoyo contra Hackers (no repetidor), más caro (no coment). Si llegado el momento el enemigo llega a CC contra holoecos o Kanren, el Hsien dispararía con la pistola o el nanopulser (CD 17) el Kanren podría optar por nano o CC (y el enemigo si no esquiva se come madtraps). Si le da por disparar Kanren a nanos y Hsien a pistola (si en enemigo intenta esquiva, si falla contra el Hsien se come pistola, madtraps y nano) si llega al Hsien... fucked. Para ORAr tenemos los GC observadores, recordando de que tienen que vigilar zonas donde obliguen a estar a distancia buena del pulso flash y evitar LdT largos y terrazas (irían a Vol20). El Ninja Hacker A tiene mejor arma que un arco táctico y puede lidiar en activo contra Cores ( buscar un Objetivo viable y no gastar orden en camuflarlo si es descubierto, los Cores hasta 4 tienen SS2, buscando atacar en cobertura), y si hay IP, Rems o TAGs podemos lidiar contra ellos.
Sin entrar en muchos detalles, el debate de la lista no es si Hsien o Rui Shi (ese debate lo suele ganar el Rui Shi por 20 a 62 cada día). El debate real de la lista es si te renta tener el "combo" Hsien y Su Jian en solitario. Ambos son consumidores de órdenes (uno más que otro) y relativamente fáciles de cazar en reactivo (si no los puedes poner en Fuego de Supresión). La lista es eminentemente ofensiva: si empiezas, te irá bien. Hasta el fondo con el Su Jian cubierto por el Hsien por si aparece algún Sniper TO o similar. Si la previsión es "empezar", el resto de la lista no te ayuda más que en el Humo del GC. Si tu primer turno es reactivo, tu única baza "descubierta" son los GC Observadores ... que no matan y que dependen de distancias y LdT en exceso. Me da la sensación que hay mucho "cálculo" en la lista y poca "mesa". Sin ir más lejos, para proteger tanto al Su Jian como al Hsien, un Ninja Hacker Asesino te va mucho mejor (contra otros Hackers ocultos, que es lo que realmente te puede fastidiar). El GC Hacker resulta redundante para misiones y poco útil para listas de matar si no vas a usar el Rui Shi. El Kanren con MadTraps ... bueno ... si vas de segundo puedes dejarlo en tu Zona de Despliegue e intentar despistar con el Hsien, pero si vas de primero, se quedará en mitad de la mesa con sus MadTraps y poco más (soy muy fan del Kanren Hacker de Asalto). En cuento empiezas a trastear, te das cuenta que acabarás usando o al Su Jian o al Hsien de "apoyo" (si hay mucho TO o Camo quizás te compense el Hsien y, si no, el Su Jian), y claro ... una tropa de apoyo por 60 puntos ... duele. Juega tu lista un par de veces y nos comentas resultado e impresiones.
Como pequeña aportación. En SI el hsien tiene la potencialidad de haris. Si metes un haris de hsien con zanyin lanzamisiles, te queda un orador muy potente y resistente a la vez que un caza camos y to implacable. Mantienes el Sui Jan pero con la escopeta, porque al final ese tío cuando llega a distancia óptima no necesita de tanta ráfaga y el bono de la escopeta le hace infalible. Como bien dice el maestro Daixo, el ninja ha te quita de en medio a los kacker que puedan dmfastidiarnos nuestras ips. Y el kanren de asalto puede frenar el sólito a las amenazas blindadas que la hmg, spitfire o escopetas de nuestras tropas no pueden lidiar. Un kanren bien desplegado se merienda a un tag o ip gorda sin muchos problemas. El debate rui o hsien yo lo afronto metiendo los dos si se puede XD!! Me permito la licencia de modificar tu lista con las ideas de antes ISS Elite Group versionada──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 9 4 GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0.5 | 32) SÙ-JIÀN Escopeta Pesada, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 54)GRUPO 2 3 HSIEN Teniente Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (2 | 61) ZHÀNYING (Fireteam: Haris, Sensor) Fusil Combi Breaker, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 27) ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28) 5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
Mi Mis listas experimentales suelen acabar mal XD. ISS Mission Squad──────────────────────────────────────────────────10 AGENTE IMPERIAL GRULLA Teniente (Sensor, Visor X) Fusil MULTI, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (0 | 52) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) GUARDIA CELESTIAL (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) XI ZHUANG Fusil Combi + Lanzallamas Lig. MadTraps / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20) NINJA Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock, Cuchillo. (0.5 | 40) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army Esta es mi lista de misiones que reservo para ocasiones especiales. Qué os parece?
Me acostumbré a jugar un solo grupo por el tema del tiempo de los turnos y no me atrevía a ir con spam. Ahora tengo lista de spam guai però prefiero hacer Inserción Limitada, y desde que no pueden sacarte órdenes con token en IL me he reafirmado XD. Edit: pero ahora voy fucked, sin Xi Zuang ando falto de madtraps y hay que retocarla.
Pues siendo así la lista está muy bien. A un solo grupo las tropas son más duras pero hay que ciudarlas bien.
Para Orar el primer turno tenemos al Yaokong Husong, ponemos al Ninja HA en una zona de paso donde veamos que van a pasar los enemigos, y cuando asomen para disparar al Rem Oramos con al HMG y un Hackeo: Si son Core IP usamos Oblivion para obligarlo a disparar o hacer un Reset (y asi se come HMG o Oblivion sin tirada enfrentada. Si es un Core IL iremos al Hacker e idem de antes . Si conseguimos aislar a uno el Core pasa a ser de 4 y adiós +3, incluso si aislamos al lider adiós Core. Si usa una IP solitaria podemos optar por Oblivion o Carbonita, por que Carbonita? Si acaba INM1 tendrá que hacer reset y comerse HMG sin enfrentada, y si lo deja quieto nosotros lo acribillamos sin enfrentada (pero si nos ve puede hacer Reset. Incluso podemos usar al Su Jian como Orador si le damos apoyo con el Rem. El Riushi debemos ponerlo en una esquina donde pueda controlar nuestro despliegue junto algún celestial cercano o incluso Madtraps, tenemos un mechero ligero y una escopeta, aparte del Grulla que va a 19 (13 si hay DDO o TO) o plantillazo de nano. Si empezamos tenemos al Su Jian, le damos FairyDust y a correr, y si hay algún orador molesto tenemos humo y Riushi con Disparo Asistido. Aunque el Riushi lo reservaremos para el 2º turno donde podemos tener enemigos a distancia de Spitfire. Recordad de pronear al gato si recibe heridas, y usar los Panzerfaust para Orar (que duelen). El Ninja puede apretar botones e incluso usarse ofensivamente si llega el caso, o como Orador con Fuego de Supresión. Siempre nos ariesgamos a perder algo el primer turno, lo mas seguro al Rem o si las cosas van mal al gato, pero siempre nos queda un Grulla y el combo de humo con el Riushi, aparte de un Ninja bien cabrón! Edit: el combo de Orar y Hackeo no funciona contra unidades sigilosas (los Cores de Domarus son bien cabrones, y un TAG con sigilo... sera de marca fujitsu, el silencio) si tenemos al Hacker oculto de su LTD.
Sobre esta afirmación ... vas equivocado. Si el Core va a disparar porque quiere enfrentar al Reacción Total, su Sigilo se va al garete y tu puede meter el Oblivion a gusto (1a mitad de la orden: mover. ORA con el RT: Ataque CD. El Ninja no tiene ORA por el Sigilo. 2a mitad de la orden: Ataque CD. Se genera una nueva ORA para el Ninja, que, ahora si, puede declarar Oblivion a gusto y sin enfrentar). Por el resto ... sigo pensando que tienes "demasiado claro" todas la variables. Pero no contemplas que ese Ninja lo hayas puesto en el "camino equivocado" y ese TAG o IP pasen por otro sitio. Tampoco entiendo ese "si le damos apoyo con el REM" al referirte al Su Jian como ORAdor.
Bueno, no siempre tomarán el camino que pensamos que va a coger. Gran apunte lo del Sigilo, entonces el combo va wai wai!. El Su Jian como Orador lo tendríamos en modo de combate con CD 14 + el Panzer (que si el enemigo va en coberturas va a 14. Muy mal si va contra DDO o TO, en ese caso Esquiva a 14), y si lo ponemos alineado con el Rem pueden Orar a la vez (excepto si usan humos, hay va fucked). Cierto que no tendremos siempre el terreno a nuestro favor, y el gato no es un Azrail (barato y util en ORA, el gato es muy caro y perderlo es perder una gran baza de la lista). Pero pensando en la defensa debemos jugar con estas cosillas, una moto, un mutaiwa, camo, suplantados, antipodas... Algo siempre nos colaran, la idea es que necesiten gastar ordenes para que lleguen con las justas y no hagan mucho daño. Como no, la falta de Madtraps a mi me preocupa.
Bueno pues viendo que proximamente hay un torneo por mi zona con el extra de soldados de fortuna, necesito consejo a la hora de jugarlos pues no he jugado con ese extra en mi vida hulio! Trasteando con el army se me ha ocurrido algo de este estilo pero no se yo si es uns buena inversion o quizas optariais por otros, sin mas dilaciones: Spam krakot──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1 9 2 SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59) KǍNRÈN Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0.5 | 32) KǍNRÈN (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 26) KǍNRÈN (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Chain-colt / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 26) RENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14) RENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)GRUPO 2 6 4 KNAUF Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 32) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) 5.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army La lista se explica sola, el problema es que aun no estan las misiones, con lo cual simplemente miro sinergias de estos soldados con SI. Combo de monos locos, salimos con "11" monos adelantados gracias a sus desp. Avanzados, con dos kanren OA para consolear y marcar objetivos para ñas granadas de los dos krakots, un tercer kanren hacker de asalto como contra-amenaza de cosas gordas, gatete como punta de lanza, knauf con granja de ordenes para apoyar y limpiar posibles amenazas que el gatete no alcance
Si vas de segundo, la troleada con con los "11 monos" puede ser divertida. Pero si vas de primero, recuerda que debes marcar con son holoecos y la gracia, se pierde un poco (a no ser que te quedes con el Holoproyector N1 y "sólo" 5 monos). Luego, la configuración de la lista es rara. Kanuf es ORAdor, con lo que no le sirve de nada tener tantas órdenes. Quizás convendría quitar un par de Kuang Shis del segundo grupo y añadir un tercer GC (o un CSU) al grupo principal (y así dejarlo lleno). Ya más concreto, te diría que tener a los Kanren y a los Krakor como "segunda" baza por si tumban al Su Jian, es algo arriesgado si no los has jugado mucho. No son muy duros, pero pueden llegar a ser eficientes si se juegan bien. Suerte!
Oye, @Daixomaku, el otro dia estaba haciendo una lista para armería (la del evento uprising) en IL y me estaba poniendo todo burro un enlace de 3 Grullas para controlar por la fuerza la sala. Tu como lo ves? Servicio Imperial ────────────────────────────────────────────────── 10 AGENTE IMPERIAL GRULLA (Visor X) Spitfire, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (2 | 54) AGENTE IMPERIAL GRULLA Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil MULTI, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 53) AGENTE IMPERIAL GRULLA Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil MULTI, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 53) GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13) GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GUARDIA CELESTIAL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) Tacbot GARUDA Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 21) SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army La idea principal es emplear una estrategia de rodillo si se presenta la ocasion y si esta complicada la cosa al empezar, mermar un poco al rival con el Garuda en primer turno y meterlos en la sala en segundo turno (con Humo+CC o fuerza bruta). Salto asistido con el celestial si se presta o es dificil ver hueco o un punto de entrada claro para el garuda. Faery dust para defender grullas de hackers infiltrados en el interior y complicar la entrada via hackeo. La sopho para control de daños y el RT para controlar el flanco con las tropas mas molestas del rival (si, reservarlo para la ultima mini) La otra opcion es pasar de los hackers de asalto, meter gulla sensor y grulla escopeta de abordaje por las risas y aguantar en hackeo a base de resets. Pero me parece que en este caso sería una opcion mas fragil a la hora de entrar en la sala a pesar de que pueda ganar opciones atipicas y versatilidad con ese sensor Tambien podria plantear la lista con un grulla menos, sin garuda y con un su-jian... pero estoy intentando aparcar el gato por un tiempo