Buenas, no se si se ha propuesto ya, pero ¿ se podria valorar la inclusion de un report tipo armas - programas de hackeo pero de fireteams validos disponibles en la lista? Por ejemplo, meto en mi lista hassassin a 5 muyibs , un asawira, y un asawira spitfire haris; si miro el reporte podría poner algo tipo : Fireteam core: 5 muyibs 4 muyibs + asawira 3 muyibs + 2 asawira fireteam Haris: Asawira + 2 muyibs 2 Asawira + muyib Algo de este estilo para poder chequear facilmente si un enlace mixto es válido o no. Saludos
Hola Ayaxs, me refería a la opción de validar fireteams, no que incluya otra vez el comentario que viene en el perfil de tropa a la hora de seleccionarlo. Me explico mejor, lo que digo es que puedas validar los fireteams mixtos, de tal forma que te agrupe o te indique las opciones de fireteam que hay en tu lista, dando un reporte, o por ejemplo seleccionando las tropas con las que quieres formar un fireteam y te diga si es válido o no.
Bueno, lo más parecido que vas a tener actualmente es la tabla de fireteams, con la cantidad de tropas wildcard y fireteams especiales, las combinaciones posibles serían demasiadas como para ponerlas por extensión en algunos casos. Por ejemplo si en Dashat pones 4 cazarecompensas, una odalisca haris, un Brawler Haris, un Zuyong Haris y Valeria Gromoz, hay más de 50 combinaciones posibles.
Tendremos presente esta petición en una futura versión de Army. Por ahora me temo que la única opción es la tabla de impresión que te indicaba Ayaxs.