Geist para personajes Aspectos

Discussion in 'Modiphius Entertainment' started by pezmauri, Mar 26, 2024.

  1. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    Hola de nuevo, aca viniendo con una pregunta de lore que un jugador nuevo me planteo y yo quede .... O_o?

    Los aspectos de ALEPH tienen geist?
    Los necesitan?
    Para que?

    Cuando uno hace un personaje no Ariadno, le dan un geist de regalo, y es un pnj util asi como divertido de rolear, pero despues de acabar una campaña y que me toque dirigir de nuevo, alguien salio que haria un PJ Aspecto, y nos surgio la duda, ya que siendo los Aspectos una parte de ALEPH, ya son capaces de hacer todas las gestiones que hace un geist normal, asi que siquiera tienen un geist? Que uso tienen para estos? Una IA-menor necesita una IA-menor para gestionar cosas de vida diaria? Es mas una sub-rutina del misml Aspecto? Como un Aspecto del Aspecto?
    O en otro punto, en caso de que lo tengan, como interactuan? Como lo ve? Como se siente un Aspecto al interactuar con un "ser" que es como una version embrion o falsa o incompleta de lo que uno es? Saber que podian terminar asi?
    Agradesco que me aclaren o me den sus puntos de vista para ver como funcionan los geist de ños Aspectos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation