A ver, se que estas cosas no suelen una prioridad cuando se lanza la primera version de una aplicacion. Pero ya hace una temporadita que ya habeis lanzado todos los perfiles y corregido la mayoria de los errores urgentes. Creo que ya va siendo hora de poner este problema mas arriba en la lista de prioridades Se que diseño del army está mas centrado en la aplicación movil de ahi que su diseño sea mas cómodo e intuitivo. Pero no justifica el tremendo dolor de huevos que es lidiar con la version web. No se que clase de monitor tiene la persona que ha diseñado esta app web, que aberrante resolución de pantalla emplea, o si lo tiene pensado para jugar a doble pantalla, porque ya me dirá como se maneja con estas ventanas flotantes Por favor, subir esta cuestion en vuestra lista de prioridades
Añado que los perfiles de armas se abren siempre detrás del perfil de tropa (pero detrás, no debajo...) en mi Mozilla bajo windows 10... y estoy en 1920x1080 de resolución.
La versión de escritorio tiene sus ventajas (espero que pongan una versión descargable otra vez), pero a nivel de diseño que no se pueda re-dimensionar y pasar en primer plano cuando seleccionas una ventana es bastante molesto por lo que comentáis los dos. Mientras esto no lo arreglen yo lo que hago es usar la barra de unidades en horizontal y, si la pantalla es pequeña, disminuyo el zoom del navegador hasta que quepan las ventanas.